miércoles, 9 de enero de 2008

Cuerpos llenos de proyectos

"Pues no veas, este año me he propuesto venir cada día al gimnasio. Sí, no te rías de lo que te digo. Es cierto. Le dije a mi novia que desde hoy, nueve de enero de 2008, me anotara aquellos días que no cumplía mi objetivo. Fíjate, llevamos ya unos días y sólo he fallado uno.Y fue por culpa de ella. Me puso a prueba. Me invitó a practicar otros menesteres y caí. Pero ya le dije, la falta estaba justificada. Además, gastamos más energía que en una hora de máquinas. El caso es que he subido al gimnasio y casi no había aparatos libres. Se nota que la gente empieza con buenos propósitos. También me he fijado que pasa lo mismo en marzo, por aquello del cuerpo danone de la playa, y en septiembre, después de los estragos cerveceros del verano. Bueno, la verdad, te dejo que te rías de mí. Tú me conoces muy bien. Llevo tres años empezando así y luego...ya sabes. Abandono general. Pero no, este año será diferente. Tengo más años y la cabeza más asentada. Conseguiré que las camisetas playeras que me ponga en verano casi estallen marcando músculo. Hoy por lo menos he venido".

No hay comentarios: